jueves, 31 de diciembre de 2009

Fin de año goodbye everything

Asi es el año se acabo en un abrir y cerrar de ojos, me senti como en un respiro, este año pasaron miles de cosas entre a la normal (escuela de maestros) tome clases diferentes conoci mucha gente y deje ir a muchas otras, me di cuenta que el inicio es el comienzo de la despedida, un circulo de despedidas y encuentros.

No puedo pedirle a la gente que este ahi para mi, es egoista pero soy muy egoista dichosamente egoista, asi que como en este mundo no puedo vivir para los demas vivire para mi, como dice Marina por curiosidad de ver que sucede, por que las cosas prometen ponerse mas dramaticas, de este año que se fue saque dos conclusiones la gente dramatica es mi debilidad tiendo a buscar esa gente, pero hoy decidi tomar vacaciones

1 comentario:

  1. El 2009 fue un año raro, no tengo otra palabra para el y si la curiosidad no ha matado al gato solo le hadado fuerzas para seguir.
    Besos

    ResponderEliminar

Ciudades desiertas hechas de sal y polvo