viernes, 1 de enero de 2010

Sola pero divina

Así es estoy sola pero divina, bueno este año me siento divina y fuerte como si me hubiera tomado mi medicina de me importa tan poco todo, y saben algo es divertido, decidí vivir mi vida así en soledad, a veces te hartan tantos humanitos robandote tu oxigeno.

Lo peor de todo el asunto es que me siento feliz como en meses no había estado, parece que mi nueva actitud me ínsita a cantar en fin me siento sola pero no en el mal modo, en el bueno, en el feliz.

Mas feliz y viendo a las personitas recuperarse del año nuevo miro a la ventana y ya no espero nada, antes esperaba que el teléfono sonara, una llamada, unas palabras, atenciones, cariño, ahora no espero nada, y eso es bueno, porque me canse de esperar y las llamadas, el cariño, las atenciones, los mensajes no llegaron.

El problema de la gente es que siempre espera demasiado, espera mas sol, mas felicidad, mas amor, mas cariño, mas atenciones, mas todo, yo era así, esperaba muchas cosas, pero me aburrí de esperar y decidí tomar las cosas por mis manos, todo lo tomare yo misma.

Estoy en mi etapa egoísta donde solo me amo a mi y nadie mas cabe en mi mundo, woah es revitalizante escribirlo son las 5 de la mañana del 1° de enero del 2010 y decide no llorar mas, porque ni la alegría ni la tristeza son eternas.

2 comentarios:

  1. me guzta venir i leeeeerrrteeee ahaha....
    ouu muzhaz graziaz por pazarze por mi blog... ze le agradeze... nu ze porque tu link no ze actualiza en mi blog :/

    pero bueno aki ando para lo que nezezitez a ver que dia noz andamoz bebiendo un cafezito... o algo aziii... ahaha ia hai caja de comentarioz en mi blog... para que no afuerzaz comenten en una entrada

    ResponderEliminar
  2. hOla karenciilla espero estes bien jeje wow tu blog eahh!! que bien chica con existencia complicada creo que pronto podras dar una critica al blog que hicimos cuidate n lindo saludo mujercita = que yo de complicada

    ResponderEliminar

Ciudades desiertas hechas de sal y polvo