domingo, 13 de diciembre de 2009

Tokio Blues Norewian Wood


Naoko, Watanabe, Kizuki

suicidio

¿Qué es la muerte? Es la nada o no volver nunca, eso pensé mientras leía Tokio Blues, me encontraba en mi cama pensando en la nada, cuando tome el libro y me perdí en Tokio, pude sentir el aire de Nara, Hokaido y Kioto.

Me perdí en el bosque de la mente de Midori y Naoko, dos mujeres diferentes, tristes, cada una a su manera, pero ¿Quién es feliz? no es un axioma que solo por estar vivo, debes ser feliz, la mente humana es mas compleja de lo que creemos.

La gente cree que debemos conformarnos solo a la felicidad que nos proporciona respirar pero que tal si hay algo mas, la verdad a mi hace años no me llena solo respirar.

Busco algo mas, no se que es pero lo busco. Me paresco un poco a los personajes de Tokio Blues.

Me deprimo con la misma facilidad que Naoko, al igual que ella busco significado a mi vida y a todas las sensaciones que cruzan mi mente.

Quiero un amor egoísta como Midori, que solo me vea a mi, que deje todo solo porque yo lo necesito, eso es imposible para mi.

Quiero pertenecerle al mundo, no quiero que algo monopolice mi atención o mi mente, trabajo mas duro que los demás, porque quiero mas cosas, quiero ver el mundo en todas sus perspectivas de todos los puntos del mundo, igual que Nagasawa, sin preocuparme por nada.

Y Watanabe, el que nunca se hunde, el que busca, el fiel, el que espera hasta el final.

En fin sigo reponiendome de mi ida a Tokio y aun sigo perdida en el blues y el rock, la musica clásica,mientras estoy sentada en el suelo de mi casa, pensando en Norewian Wood, en Naoko y la muerte.

¿Qué sucede después de eso?

Nada

Llegas a un bosque, perdido en la nada.

2 comentarios:

  1. Todos buscan al felicidad, ovbiamente no se puede vivir solo de respirar, pero cuando encuentras a la felicidad sabes que no se volverá a reptir y debes aprovecahrla al máximo. O al menos eso es lo que yo pienso.

    ResponderEliminar
  2. No maaaa ez mi libro favorito..... porque ez la hiztoria de mi vida repartida en todoz loz perzonajez..... ii ezcrita antez de que io naziera.... laz coinzidenziaz zoon enormeeezz.... no maaa ez que aiii T_T iia lo lei 8 vezez dezde que lo compre haze unoz mezez.....

    ResponderEliminar

Ciudades desiertas hechas de sal y polvo