jueves, 17 de diciembre de 2009

Reaching You

Bueno después de no escribir, por tedio o no se porque, aquí de nuevo. Esta entrada es viaje esta fechada el 17 pero en realidad la estoy terminando el 19.

Enferma y en mi ancha cama, estoy escribiendo mientras disfruta una gripe que me tiene alejada del mundo, ayer (osea el 18) vi una película, no recuerdo el nombre, era francesa.

Se trataba de una joven, Colette. Ella trabajaba para una compañía de publicidad, salia con un ingeniero, Leo, el trabajaba para una compañía aeronáutica, muy importante, ella creía que era feliz, tenia todo lo que el mundo cree que te hace feliz, pero no lo era.

Se sentía vacía, ni todo el cariño, ni el amor de Leo la hacían sentir algo, la brillante llama del amor romántico, se sentía sola; un día la invita un amigo a una fiesta, ella invita a su novio, pero el le dice que no puede ir, tiene cosas que hacer, un trabajo.

Ella se enfada con su novio, pero lo disimula muy bien, va a la fiesta con su amiga y ahí en medio de tanta gente conoce a alguien que la cautiva, un muchacho vestido de negro, que usa lentes y resulta ser el mejor amigo de Jean (nombre del festejado, amigo de Colette).

Su nombre es Elliot, el trabaja para una compañía de comunicaciones, es jovial, atrevido, expresa sus ideas, gracioso, guapo; Collete comienza a sentir algo extraño, Elliot le gusta siente que su calidad la llena, la protege, hace años que creyó que moriría de frió al estar con Leo.

Platica toda la fiesta con el, en el momento que tienen que irse, su amiga se tiene que ir a otro lugar no puede ir a dejarla, decide ir todo el camino de regreso a casa con Elliot, entre mas platica con el, mas le gusta, en el momento que cree que todo es perfecto, llega un mensaje, Leo le manda un mensaje, Elliot le pregunta quien es, ella contesta que su novio, la cara de desilusión de Elliot es notoria.

La deja en la entrada de su casa y se va, ella comienza a sentir miedo, miedo de que todo el tiempo que paso en la fiesta no pensó en Leo, solo pensó en Elliot, ella le pide a Elliot que valla a verla, el le dice que no puede tiene demasiado trabajo, esta triste, deprimida, no sabe que hacer en ese momento llega a su casa Elliot, ella llora con él, la abraza.
Ella se siente en paz, sabe que no hace nada malo al salir con un amigo. Esta mas confundida que nunca, entonces le pregunta a Jean, si Elliot piensa que es atractiva, a lo que el dice que si, que le gusta, pero sabe que no pueden estar juntos porque ella tiene novio y el no quiere que se le complique la vida.

Leo no tiene tiempo para verla y ella siente que pasa mas tiempo con Elliot, pero no se decide dejarlo, sabe que el la ama, es responsable, buena persona, pero es en ese momento donde se cuestiona, si debe quedarse con la persona con la que se identifica mas, o con la que la quiere.

Jean le cuenta el pasado de Elliot, Colette lo admira mas por aguantar ese pasado, es en ese momento de plena confusión donde Leo le pide matrimonio.
Ella le dice que no puede casarse y se marcha de París, busca encontrar las respuestas lejos de los hombres que ama, amo o sobre los que no sabe que siente.

Decide viajar y descubrir que siente por la gente, porque sus sentimientos se fueron, recuerda la preparatoria, sus amigos , sus sueños y los hombres que amo, se da cuenta de que todavía es muy joven para tener un compromiso, tiene 26 años y se ahoga en vasos con agua, se va a ver el mundo, durante 3 años vuelve cuando tiene 29 y encuentra a París diferente.
La pelicula acaba cuando encuentra a Elliot sentado en el parque que esta enfrente del viejo apartamento donde vivía, todo cambio menos el.

La peli cierra en negro y dice se puede huir de todo menos del AMOR.

No es de las mejores películas que he visto pero confieso que ame a Colette hay un momento de nuestra vida que todos tenemos ganas de huir y ella lo hizo, pero al final el amor la alcanza, además de que nunca le es infiel a Leo, prefiera dejar todo, antes que dejar de ser honesta.

Tengo 39° de fiebre y sigo esperando mejorar pero bueno mi mama sugiere que deje la compu, pero no quiero jejeje, la ventaja es que me he enfermado en vacaciones decembrinas así que no pierdo casi nada, mañana haré lo mismo que hoy tratare de sobrevivir el fin de año, sin morir de aburrimiento o enfermed.

2 comentarios:

  1. wooo iio ando reduziendo mi lizta de peliz... ando viendo algunaz que tenia tiempo de ver haze mzuho

    ia vizte 500 days of summer?.... aa la ame...
    heii me alegra pazar por aqui... auqnue en mi blog no ze actualizen laz entradaz... pero bueee... por aqui ando dandome mi rol
    cuidateeeee

    ResponderEliminar
  2. Hola, asi que te ahs enfermado, mm que mal, mm yo me angustio porque no me enfermo.
    Todos queremos huir, desde ahce tiempo tengo ganas de irme a un lugar dodne pueda hacer otra vida.
    Saludos y que te pongas mejor.

    ResponderEliminar

Ciudades desiertas hechas de sal y polvo