viernes, 25 de diciembre de 2009

Algo se rompió

los últimos días han resultado un poco grises me la paso pensando en todas las cosas importantes de mi vida y me he dado cuenta que no quiero herir a nadie, antes de herir a personas importantes prefiero decirles adiós de una manera en que no afecte su vida tanto como a mi me afecta.

Es raro ya que a pesar que tengo cosas que podrían hacer feliz a cualquier persona siento que algo en mi cabeza se rompió y la poca cordura que alguna vez tuve me abandona, es difícil para mi decir esto, pero mi terapeuta me aconseja que sea honesta con las personas que te importan.

En el pasado temía estar sola, ahora no soporto estar acompañada, quisiera aislarme irme a vivir lejos sin nadie de gente, disfrutando de mi misma, pero no se puede y no puedo dejar que mi vida se valla al diablo simplemente porque ya me harte de todo, incluso de mi.

Pero no puedo deshacerme de mi, así que en últimos días he ido con el terapeuta (psicoterapeuta) bueno en si no he ido, debido a estas fechas de celebración que en vez de que me llegue el espíritu hace que me deprima mas que nunca, estas fiestas decembrinas han sido las mas decepcionantes, el teléfono no suena, lo he esperado pero nada, ninguna señal de nadie, el dolor de cabeza me deja en cama en las mañanas, sin nada mas que hacer miro como el año termina tirada en mi cama esperando que mi depresión se valla o juntando los pedazos rotos de mi mente que por mas que intento pegar no quedan igual que como estaban antes.

2 comentarios:

  1. Hola chica,mm supongo qeu hemso andado igual, curiosamente llevo todas las vacaiones esperando una llamada, pero buneno es normal no qeurir herir a nadie, pero es mejor hacer las cosas antes de que resulte peor, y al final simpre alguien termina lastimado sin importar como resulevas las cosas.

    ResponderEliminar
  2. changoooz.... ezoz momentoz de dezajuzte zon... complicadoz.... io avezez loz recuerdo con zonrizaz o con lagrimaz.... pero ze que vendran maz..

    ez como una montaña ruza.... zubez zubez izubez... un dia que eztaz arriba tienez que bajar de golpe.... pero hai que dizfrutar la caida porque volveraz a zubir o tener ratoz zin zubidaz ni bajadaz

    ResponderEliminar

Ciudades desiertas hechas de sal y polvo