domingo, 6 de diciembre de 2009

el amor es para los debiles mentales o ¿no?

Bueno debo decir que hasta hace unos años creía eso, aunque hace poco me haya convertido en una débil mental; yo que criticaba a los enamorados, el día de san valentin, la poesía cursi, y todas las cosas que hacen los enamorados cuando aman a alguien y ahora veeme aqui.

Bien decía mi abuela que nos tragamos nuestras palabras y yo ya devore las mías, ahora me convertí en un débil mental, trato de racionalizar la enfermedad del amor desde el punto de vista objetivo, poniendo mis sentimientos en el laboratorio y analizándonos; O sugiere que me curare poco a poco con tiempo y muchos líquidos mientras otros dicen que me deje arrastrar por el.

Los médicos dicen que el amor es un proceso de desajustes químicos parecidos a la esquizofrenia, y que dura un periodo de 6 a 8 meses nada mal para vivir el sueño ¿no?

entre si me curo o no, o si me dejo arrastrar o me aferro a mi razón, prefiero vivir el momento , después de todo ¿que puede pasar? morir de amor hace siglos que paso de moda

3 comentarios:

  1. Hola Karen

    Cierto, se dice que el amor dura seis meses, y ciertamente por la segregacion de ciertas sustancias quimicas. Aunque la verdad aun no se bien eso ;)

    Ojala puedas disfrutar de esa etapa, deberia felicitarte?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. "morir de amor hace siglos que paso de moda" me hace recordar a la musica de Sabina que dice: "que el corazon no se pase de moda..."
    De apoco te puedes ir volviendo más cursis en temas del amor, a veces es inevitable sentir eso y nada mejor que difrutarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El amor es una basura...no existe.

    ResponderEliminar

Ciudades desiertas hechas de sal y polvo