lunes, 1 de marzo de 2010

Terremoto en Chile Recuerdos sabor a licor con café

Hace 10 años conocí a la persona mas maravillosa del mundo se llama Yanina Espinoza Valenzuela, ella vino a México desde su natal Chile trayendo vinos, sueños, promesas y sabores desde una tierra extraña y lejana para mi, Chile.

En ese entonces tenia 9 años pero esa muchacha de hermoso ojos negros y cabello rizado, siempre feliz se gano mi corazón y el de toda mi familia con esa buena sangre que caracteriza a la gente de cerca de Tierra de Fuego.

Por razones ajenas a mi se tuvo que marchar, olvidando unos zapatos y mi corazón que prometí dárselo en miles de cartas.

Hubo un terremoto de 8.8 en Chile, devastando las ciudades y dejando a su natal Rancagua destruida y justo cuando todas mis oraciones estaban con ella, la encontré.

Pude volver a ver su sonrisa y la identifique, la Yanina de mis recuerdos mas hermosa que nunca como una princesa, nunca antes me sentí mas feliz en la vida ella estaba bien, su familia y ella estaban asustados, lógico si pensamos que fue un terremoto fortísimo.

Hoy a ti mi querida Yanina quiero decirte que aun recuerdo el sabor del coctel que llevaste desde tu tierra, lo hizo tu mamá, cola de mono se llamaba, un licor hecho con café y leche. También quiero decirte que muchas veces pensé en ti y que a pesar del tiempo aun añoro los momentos que pasamos juntas; el pasado se que no va a volver, pero yo tengo muchas ganas de volver a la isla de Pascua que nunca conocí, pero que sin embargo tu me hiciste ver a través de tus ojos, gracias Yanina por recodarme que nunca me abandonaste a pesar del tiempo, y quiero que sepas que yo tampoco nunca te abandone.

1 comentario:

  1. Salut! Vous savez qui c'est moi, je sais... Bon... je ecris comme "Anonimo" parce que mon internet est très lent, et comme "Anonimo" je ne dois pas esperer beacoup. Je laisse mon commentaire pour première fois...Au revor.

    ResponderEliminar

Ciudades desiertas hechas de sal y polvo