miércoles, 10 de marzo de 2010

Alicia, el conejo blanco y ...

Hoy han sucedido miles de cosas, miercoles locos en el depa de la 6 oriente, en fin entre otros acontecimientos despues de perderme y encontrarme y tener una pelea conTelmex y otra con mi puerta llegue cansada a mi casa.

Mire por la ventana y vi un esplendoroso dia azul, en lo comodo de mi cama, y pense en el numero infinito de posibilidades de que fuera un dia perfecto.

Y lo fue, mi hermana y mis amigas trajeron un hermoso conejo blanco al que no le hemos puesto nombre aunque hay demasiadas tentativas entre ellas

UM
MIDORI
ALICE O
TAMBOR

Mientras decidimos caminamos hacia el cine y como buena costumbre me siento en la fila 8 de un cine repleto de gente que estaba emocionada por ver una pelicula esperada, buena... aunque burton me debe asi que espero lo siguiente.

Voten o propongan nombres para el conejito.

1 comentario:

  1. Benito se llamaba el mio, lo llamabamos Beni... "vení Beni..." :-P no sonaba tan bien

    ResponderEliminar

Ciudades desiertas hechas de sal y polvo