viernes, 5 de marzo de 2010

FREEDOOM

Quiero alcanzar algo,

Pero también quiero ser libre,

Quiero verte

Pero no se si pueda prometerte lo eterno,

No puedo prometerte nada,

No quiero prometerte nada,

Para que prometerte lo eterno,

Si al final no voy a darte nada,

Me rehuso a pertenecer a alguien,

A algo , a un deseo, ilusiones,

Promesas que se rompen y frases

que nunca volverán.

Odio, Tristeza, Olvido,

Me pregunto si algún día podre alcanzarte,

hoy me fume 4 cigarros buscando esa respuesta.

Algún día podre alcanzarte, me miraras con esa

sonrisa de siempre, estoy segura que quiero alcanzarte

pero cuando lo logre ¿Qué va a pasar?

El viento pasa por mis mejillas mientras estoy llorando

últimamente lloro por todo, pero no puedo borrar Can't take my eyes of you

Mientras camino de regreso a casa.

Veo la puesta de sol y lloro, lloro como si me fuera

a quedar seca de tantas lágrimas que derrame.

Me pregunto si tu me recuerdas,

estaré a veces en tu pensamiento o estarás demasiado ocupado como para recordar

a la tonta que te escribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciudades desiertas hechas de sal y polvo