domingo, 28 de febrero de 2010

Último día de un mes loco

Un mes loco, eso fue febrero, desde lluvias torrenciales, frió helado, gripes, huidas y alteraciones hormonales, febrero fue digno de llamarse una locura.

Pero no todas las locuras fueron malas, vinieron personas de visita, algunas agradables otras indeseables, se rompen círculos se terminan relaciones y sueño con la gente del pasado.

Pase ratos con mis amigos en el Black Cat Bones Cafe, tome té hasta desesperar y café a mas no poder, comí nieve, y vi a Alex, también no vi a muchos de mis amigos y decidí abandonar otras cosas.

Fue el mes de los cumpleaños de 2 de mis mejores amigas Marina y Lezz, descubrí que se pueden pasar ratos agradables con una taza de té y charlando con una chika impresionante, pero en el mes de las locuras y las enfermedades (no solo las de la cabeza jejeje) me pregunto que locuras y cosas nuevas nos esperan en Marzo a mi y a los lokos de mis amigos, mientras esta decidido que iremos a ver Alicia en el país de las Maravillas y quien sabe tal vez nos perdamos en Wonderland, tomando té con el sombrero loco y fumando shisas con la oruga bohemia o quien sabe tal vez los narcisos se burlen de nosotros, aun no lo se.

1 comentario:

  1. =D ouu... zierto fue un mez loco.... yo cumpli 19... perdi algunaz cozaz gane otraz .... en fiiin =) no me quejo ni arrepiento de nada

    me guzta venir a leerla... puez el diia que uzted diga... yo ando por ahi =) vamoz a fumar una shisaaaaaaaa o noz la fumamoz en zu caza ez maz barato.... yo pongo en narguile

    ResponderEliminar

Ciudades desiertas hechas de sal y polvo