lunes, 29 de marzo de 2010

I'am sorry, but I love you

Lo siento, pero te amo, esas palabras liberadoras, y a la vez apresantes TE AMO, lo siento es algo que no pude evitar, amarte se convirtio en una nueva forma de vivir.

Te acostumbras a vivir con esa persona especial, que aunque no veas a diario te conformas con saber que esta bien, que rie, que vive, sus latidos son los mismos que cuando esta contigo, ni un solo cambio, simpre inalterables pero estan ahi.

Pienso que el solo hecho de que este a tu lado es lo importante, no necesitas nada mas, alguien que te escuche, que sostenga tu mano cuando tienes muchas ganas de llorar, de mirar atras y querer volver, esa persona te recuerda que debes seguir adelante y mirar al futuro, ese es en el futuro en el que creo que por primera vez en mi vida admite que estuve enamorada aun lo estoy, esa persona hace mejor mi existencia, pero ya no quiero caminar a su lado, quiero mirarlo de frente, de esa manera sere merecedora de su amor, sus palabras rompieron los hechizos, me gusta como cambiaste el sigue igual desde siempre, desde esa tarde en que leimos juntos en la biblioteca de su abuelo y reimos mucho, por amor es que creo en estos sentimentos y espero poder ser mejor para declararte que lo siento, pero te amo, y siempre lo hare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciudades desiertas hechas de sal y polvo