martes, 6 de abril de 2010

7h20 Búsqueda, Tratando de encontrarte

Hace 8 años tuve un sueño. Mi sueño fue muy lucido, al grado que pense que era real.
En ese sueño estaba en una colina, tenia que escalar para alcanzar la cima, en esa cima habia un arbol muy frondoso, al pie del arbol, estaba un niño de piel blanca, vestido de blanco, se veia tan tranquilo que envidie su paz.

No recuerdo de lo que hablamos, solo recuerdo la paz que sentia a su lado, senti como si me tuviera que ir y tu me diste una llave. -Me esperaras- dijiste.

Desperte en mi cama, me levante porque el telefono comenzo a sonar era mi abue, que me esperaba a desayunar en su casa.

Es de los clasicos sueños a los que no les das importancia, pero por alguna razon segui buscando al niño en cada persona que conocia, no sentia la misma paz que con el con nadie, mis amigos fueron geniales, son geniales pero no era lo mismo que cuando estuve con el.

Siempre que me sentia triste pensaba en la llave, en el. Cuando cumpli 14 lo volvi a soñar. pero eso es otra historia.

1 comentario:

  1. Suena bastante interesante.

    El hecho de que tuvieras el deseo inconciente o no de buscar a aquel niño.

    Aveces los sueños son demasiado extraños, y dicen que todo es producto de nosotros mismos. Pero siempre hay algo de místico ¿no?

    Me ha pasado algo así, bueno aunque nunca he sentido semejante paz. Pero puedo decirte que la busco no la encuentro.

    Y como me comentaste es bueno sacar la ira de vez en cuando. Creo que tendré que tomar un curso de manejo de la ira, porque mis maneras de manejarla son muy malas.

    Ciao que estés bien.

    ResponderEliminar

Ciudades desiertas hechas de sal y polvo