martes, 13 de julio de 2010

el 7º mes y ¿Qué hecho?

En mi clase de sociologia el maestro cayo en cuenta que los meses se habian ido como agua y que no solo eso, ya estaba a mas de mitad de año y no habia habido un avance considerable en la vida.
Despues de eso pense en mi vida una pregunta surco en mi mente ¿que he hecho en los ultimos meses? a valido la pena.

Creo que estos meses he madurado, aunque no ha habido un crecimiento del todo, me siento como en un estado de criogenia en el que me he congelado temporalmente y la verdad siento aun el frip recorrer mi espalda y duele un poco.

Estos seis meses he llorado, gritado y sufrido innesesariamente por penas que no me corresponden y veo con algo de tristeza que no pude proteger algo que era improtegible, sin embargo me siento mejor descubri partes de mi que no conocia, valore mi soledad y me siento en una etapa nueva de genio creativo.

El año aun no acaba asi que no puedo darme por vencida antes de pelear las proximas batallas, el verano termina, y las vacaciones estan a la vuelta de la esquina, nuevos retos y aventuras nos esperan, el amor quizas, quien sabe solo se que lo que venga hay que aceptarlo de frente y mirando al cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciudades desiertas hechas de sal y polvo