viernes, 11 de junio de 2010

A punto de ganar, sabores amargos con toques mundialistas

Hoy jugó México contra Sudafrica en un partido que a mi parecer fue un convenio. La promesa fue que los sudafricanos se lucirían en el partido inaugural a cambio de un empate y no se que mas promesas.

Tshabalala

Esta es mi teoría y aunque el mundo piense que el fútbol no es de arreglos creo que era desilucionante para una Sudafrica que ha sufrido perder el partido inaugural en los que ellos son anfitriones, perder en casa es desilusionante, México se porto generoso y le regalo un empate a la asotada África a cambio de cosas mejores.

África jugó bien, no genial, pero bien. México domino pero falto, lo que me hace pensar que el partido se arreglo para un empate.

Márquez

Los grandes goles fueron los de Márquez y un Sudafricano que su nombre es demasiado complicado como para escribirlo.

Khune

Debo decir que la estrella del juego fue el portero africano que paro todo genial el duelo arreglado.

El primer tiempo un asco el segundo rescata pero no convence, nos deja con un sabor a media victoria que nos sabe como a media gloria.
vamos México no descansaremos hasta ver el final creo en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciudades desiertas hechas de sal y polvo