sábado, 2 de mayo de 2009

Maraton de peliculas influenza


hola!




salut!




konichiwa!




hello!



bueno hola hola a todos se que no hay muchos visitantes de mi blog pero no importa hoy decidí escribir esta entrada con motivo del maraton de películas, en realidad no es que hayamos vistos muchas pelis sino porque nunca hemos visto pelis en casa de los amigos. las vacaciones se tornan aburridas y después de leer 8 horas seguidas comienzas ha aburrirte no de leer sino de no hacer nada jajaja


El maraton inicio el miercoles en mi casa, mi amigo G es realmente un pedinche jajaja no para de pedir y de exigir aunque así lo quiero. En fin no pude encontrar la peli que íbamos a ver , G se puso histérico por que yo le había prometido que veríamos esa peli y ps de que no cumplí casi me asesina , si las personas cumplieran sus promesas no sucederían muchas cosas.


Al final tuvimos que ver NIÑAS MAL, que de verdad esta muy mal, pero bueno las risas no pararon la verdad que la peli es chistosa.


terminando de ver la vimos la tele normal , y después fui a dejarlos al centro de la ciudad y se me ocurrió la excelente idea de manejar, o hice bien aunque mi hermana y mi mamá se estaban muriendo del miedo G y A mejor me ignoraron para no provocar pánico innecesario.




Ayer vimos un thriller , la peli se llama mentes diabolicas donde siempre esperas que alguien sea el malo y resulta es la clasica peli donde juegan con tu mente no les cuento mas porque no puse atencion, en el momento mas importante de la peli R comenzo a ahogarse y todo se puso feo, muy feo de ahi en fuera todo estuvo bien exceptuando que G y yo comenzamos a pelear por tonterias y nos reconciliamos pero me daban ganas de patearlo.

En fin son las 3:30 de la tarde y estoy arreglandome para ir a la casa de G, porque hoy le toca a él espero que nos sorprenda con una buena peli
la venganza es dulce muy dulce y hoy va a saber lo que es eso G pagaras jajajaja

2 comentarios:

  1. Hola
    Por lo qeu veo te has entretenido, es lo bueno de tener amigos en el lugardo donde vives, estoy apunto de morir de aburrimiento.
    Ahora si tengo ganas de matar al gobierno, una semana y media perdida y además todo se fue al cuerno.
    Espero que tomes venganza
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me dais pelín de envidia. Librarme del insti durante una semana sería algo así como flipante. Supongo que cuando las cosas son a la fuerza no molan nada, claro.
    ¿Cómo va el pánico y tal? Por aquí sólo andan aterrados los de los telediarios. Cómo les gusta aterrorizar. Los telediarios se están convirtiendo en algo muy gore, al menos en este lado del espejo.
    Nosfe le manda a SK unos ronroneos recién aspirados. No sé por qué a ti no te los manda. Cosas suyas, ya sabes cómo es.
    Un abrazo desde el No Mundo,
    El Guardián

    ResponderEliminar

Ciudades desiertas hechas de sal y polvo