lunes, 18 de mayo de 2009

para el GUARDIAN en honor de haber escrito

tenian que pasar 16 días para que pudiera volver a escribir es que sin mucho tiempo ni ganas me daba desidia escribir por no decidir la mas cruel flojera azoto a mi vida, y es que estamos terminando las evaluaciones del semestre y se fue, lo unico que lamento es que ya no tomaremos clases con Canales de lo demás ya queria salir de vacaciones, ahora solo tengo que esperar a ver como salen mis calificaciones.

En fin hoy estoy feliz porque note que en la entrada anterior me escribio mi queridisimo guardian, no es por nada pero su blog es muy bueno aunque todavia me sigo peleando con la tecnologia para poder poner el link donde aparesca su maravillosa pagina en fin, me ha hecho muy feliz, tambien ver el final de Jessica y Sam de SAPIENS.

Esta es una entrada a modo de escribir algo ya que tengo ganas de dedicarle mas tiempo a este blog que de plano lo he abandonado por cierto me mudo de casa, si si si que emocion (SK se proyecta, chiste local)
espero subir fotos de mi nueva casa en este diario electronico (hay que cursi me oi) bueno saludines desde el no mundo para todos en especial para mi queridisimo guardian del que me declaro su fan numero 1, no lo escribo en su blog por que me da penilla, ya imagino lo que pensara Jessica pero bueno espero escribir muchas cosas luegos

besos a todos desde el piso de mi casa

4 comentarios:

  1. Hola
    gracias pro ir a mi blog, ya me estaba deprimiendo de que nadie lo leía.
    Te cambiaras de casa?? o te refieres al depa o como dijesen los españoles de piso??
    Bueno ps nos vemos hoy en la tarde para la sentencia final muajaja CRY T.T

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    Ay, casi me da un infartito al ver mi nombre en letras grandes...
    Me alegra ver señales tuyas en el No Mundo de nuevo y espero que no pierdas a SK durante la mudanza ;)
    Eso de tener una fan no sé cómo asimilarlo... ¿Estás segura de esta decisión? jaja Aysss, no sé, es la primera vez y es un paso importante.
    Mil gracias, Karen y SK.
    Un abrazo con Nosfe en la mochila,
    El Guardián

    ResponderEliminar
  3. Hooola Kareen!!
    ¿q pensaste?, ¿que jamas te pillaria?, pues nooo, leo tu blog y se todo lo que haces -muajaja-... bueno no todo, pero si estoy al pendiente de lo que escribes -a mis espaldas-, y que no te de pena ser la fan oficial del Guardian, Alex y yo nos apuntaremos en la lista de fans... pero de Nosfe jejeje no, es broma, en fin, se feliz en tu nueva casa (o depa), nos vemos el lunes
    GATICO (osea adios)
    Silence, I kill you!!

    ResponderEliminar
  4. hello hello karen mozha"!!!
    zaludoz dezdfe la via lactea o laz profundidadez del mar de sashimi...
    andaba vagando por aki mientraz termina de cargar la peli que verè i me topè con tu blog..
    mientraz tengo de fondo muzical loz berridoz de algùn vezino que ze cre hijo de luiz miguel i no llega ni a un reik deztartalado ahaha
    buenoo zolo pazaba a zaludartheee nu ma ke genialozoo ke te vayaz a ir a six flags
    nu maaa ezo ezta coOol io tambn ire pero cuando paze miz zemanithaz haya en el df...
    ahaha me dan panico lzo juegoz pero
    voii dezidida a zubirme minimo...ahaha

    bueno chica haze diaz ke nu te encuentro por eztoz rumboz pero ezpero ke andez zuper miien
    wiiiiz....i pz tu dizez cuando armamoz la zelerazion por tu cambio de caza
    cuidatheeeee muzhoooOO peacee and loooOve"!!
    te keruuuu
    ciiaiithooOOoo"!!

    ResponderEliminar

Ciudades desiertas hechas de sal y polvo