viernes, 22 de mayo de 2009

viajes



hola hola
por fin terminaron los examenes publicaron calificaciones y se fue el semestre.

resulta que hoy temblo aqui en puebla se sintio horrible y pensar que solo duro 20 segundos, un reloj que me regalo mi abuela casi muere pero no se cayo.




en fin hoy hablare de viajes, el motivo es que voy a ir a un parque de diversiones Six Flags, ire con mi amigo el medico y mi amiga la actriz.





nos vamos el 15 de junio, es un viaje que ya esperaba les contare que tal me va, estos ultimos años he viajado un poco desde salir del pais hasta conocer partes de Mexico geniales.

publicare entradas como un domingo en las cascadas y un viaje a Paris en 20 dias asi como las cronicas de un mexicano en Paris si se que es gracioso pero es dificil cuando te pierdes en Paris y no puedes llegar al Parque de vagos en fin es gracioso mas cuando ves a unos locos correr por todas partes con una pinta de turistas que no pueden con ella.



espero hacer mas viajes ahora en vacaciones de momento viajare a Tokio con la imaginacion y con el té de dragón que me recomendo Jessica-sama en fin nos vemos del otro lado del espejo y saludines del no mundo de Sk que esta feliz de no tener mas examenes

3 comentarios:

  1. hola que bien ke vas a salir, por cierto si vas a six flags no tires tu dinero itentado ganar un peluche ( experiencia personal)
    Mejor subete a todos los juegos y mojate mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. jajaja Marina tiro su dinero -risa burlona-, pues te dire que yo tengo un Bob Esponja Pantalones Cuadrados que gane en unas paletitas raras y solo me costaron 20 pesos -o algo asi- en fin, mejor no gastes, mas vale prevenir, y pues que bueno que salgas T^T yo tmb kero ir, pero no se puede tener todo en este mundo, en fin, nos vemos luego.
    (...) tomare té de Dragon jejeje

    ResponderEliminar
  3. chisme chisme mm vean quien me firmo en mi blog.
    Casi me caigo de la silla, hasta dalí se imapcto.
    Firmo en la entrda de NOStalgia romántica y Paul Valery.
    o_O así quede
    Besos

    ResponderEliminar

Ciudades desiertas hechas de sal y polvo