martes, 21 de abril de 2009

Maldita Tecnologia

por fin puede crear mi blog lleva 25 mil intentos y al 25 mil uno ya lo pude hacer , empiezo a creer que la tecnologia me odia o que estoy maldita cualquiera de las dos puede ser posible en mi bizarra vida.

este blog fue creado debido a la moda de los blogs impuestos por mi querida Jessi y Aura asi que cuando vi que Marina tenia uno no puede quedar con las ganas de hacer uno.

en fin en este blog se hablaran de traumas, sueños, peliculas, libros, animes, musica. Jrock, Jpop,doramas, cuentos locuras etc. de mi vida y la de los que me rodean tranquilos amigos prometo no decir nada que no pueda ser revelado


besos y espero este sea el inicio de un largo camino por el blog

de KAREN

5 comentarios:

  1. Hola chica
    Jeje siemrpe lo msimo priemro no podias dejar un coemntario con el guardian y luego no podias hacer tu blog, jeje.
    Bueno alabdo sea KAmi y que bien que ya todas tenemos blog
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Y tu blog tambien esta desierto jeje, qeu mala onda me vi.
    Un beso y feliz regreso a clases

    ResponderEliminar
  3. Oseaaa!!
    Marina que pia si el suyo esta peor, mira si kieres te enseño a ponerle un reproductor de musica para q le ganes a Marina, bueno de hecho tienes algo que Marina no ---> 2 comentarios mios, los 2 estupidos pero algo es algo jejeje

    ResponderEliminar
  4. Aqui dejo una huellita wiii aqqui está >w<


    paso paso siii

    (me quedé sin creatividad xD)

    sigo rayando ea ea! xDDD


    -----------------



    rayas--------


    jajaja

    me entró la locura de la media noche xDDD


    tengo sueño


    mejor me voy retirando

    jeje


    mejoremos tu blog poniendole caché va?


    ahi vemos luego xD


    te cuidas

    adiós!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ohhh, extraño...sentí un deajvú al escribir elpost anterior =O


    jaja un dejavú electrónico xD

    ResponderEliminar

Ciudades desiertas hechas de sal y polvo