jueves, 23 de abril de 2009

irresponsabilidad al 1000%


hola hola


A todos los que siguen mi blog que no son muchos lo se, Marina lo enfatiza cada vez que puede pero ni modos.

resulta que ayer tenia que terminar una tarea sobre Ana Karenina pero no la hice, razones extrañas de la vida por que tuve dos semanas de vacaciones y no hice nada.

ni siquiera pregunten porque, que ni yo misma se la respuesta.

un enigma mas para resolver.

Ayer me venia recriminando mi irresponsabilidad, pero no vale la pena llorar por qa no pudo ser a si que aseguir en movimiento.


es lamentable saber que sacare 7 en realismo y mas si lei el libro pero no pude contestar las preguntas , es una prueba que dos semanas son muy poco tiempo para hacer tareas.


Pero como si fuera poco no entiendo muchas cosas de una lengua rara

me estoy golpeando a ver si asi sale un poco d conocimiento aunque creo que sera imposible.


La vida universitaria es dificil.

3 comentarios:

Ciudades desiertas hechas de sal y polvo