sábado, 21 de noviembre de 2009

It's my LIFE

Así es, esta entrada es de agradecimiento a mis amigos a Jess y Alex por siempre leerme, a el Guardian por escribir esas historias que me hacen reír y considero geniales, a Aura por enterarme de mas cosas de Japón y es que la verdad no se muchas.

A Marina por ser una romántica, y a todos mis amigos gracias por serlo y por no echarse para atrás después de conocerme y saber todas mis locuras.

También a Omar, Benny que secretamente he escrito su vida, que a la vez es la mía, a los nuevos amigos a los que se fueron a otros lados y por los que vendrán.

Y escribo para decir que las cosas son ahora o nunca así que debemos de vivir al máximo, se que muchos no firmaran la verdad, creo que es mejor, me puedo proyectar mas libremente sin que sepan nada jejeje

Este ultimo año he hecho muchos amigos, incluso me he convertido en una débil mental, conocí a mucha gente, entre a una escuela rara, perdí una amiga y gane otra mejor.

Gracias amigos, es genial haberlos conocido y espero que estemos juntos hasta el final.

jueves, 29 de octubre de 2009

BOLEROS sabor a fruta o pasiones calladas

nadie comenta no se si eso es bueno malo, a las personas que leen y no comentan, un favor firmen.

le amare para siempre, siempre

Asi pasaron los mejores años de mi vida, amandola, por que este amor forma parte de mi vida y esperare, pues algun dia ella sera libre y podre confesarle mi amor.

No se si fue romantico o no, pero en definitiva, nuestro encuentro fue cautivante, despues de todo ella es inolvidable; la conoci en el centro de la ciudad, iba caminando distraida y con el cabello revuelto, al lado de ella una mujer le hablaba pero ella parecia no escuchar la conversacion estaba distante, en otro planeta.

yo estaba con mis amigos, tomando un cafe, hubo un instante en que nos miramos y fue como si ella me atravesara, tenia los ojos mas profundos, filosos fue como si me cortara con solo verme, esa mirada, jamas la olvidare, ni siquiera ahora que han pasado 45 años la he podido olvidar, encuentro del destino, coincidencias, locura, amor.

todo eso senti despues de verla, tan solo una vez, Ella se llamaba

domingo, 18 de octubre de 2009

mi vida es una telenovela

Así es peor que drama de tv, mi vida es una novela, como lo oyen como evidentemente los únicos que pasan por mi blog son Joss y alex una dedicatorio con afecto para ellos, pero así vamos con mi novela.

Un nuevo amor, tal vez

el encuentro

después de la enfermedad, me invitaron a un club, estaba aburrida y sin ganas, pero L insistió hasta que lo consiguió, cansada y con el cabello revuelto fui a comprobarles que no era producto de la imaginacion de L (ya tengo con mis alucinaciones para que me incluyan como una)

caminamos hasta el boulevard y ahí lo conocí
cabello largo, serio y mucho mas alto que yo.

PRESENTACION

Me llamo Karen y soy la amiga imaginaria de linda

me llamo D y el es P

besos de presentación, sensaciones raras, escalofríos, y el tiempo se detuvo un minuto

hola, P-yo no dije que eras imaginaria

llegamos a la casa de P, una tele impresionante que conectaron a una computadora, comenzamos a cantar, regla del club el nuevo canta siete canciones, empecé y D me gano

luego se levanta P y le pido que cante conmigo, cantamos. tu si cantas bien no como yo, ruborizacion, mis mejillas parecían incendiadas, lo aludí a la emoción de la música.

Platicamos de series, libros, el no platica mucho, pero tiene algo cautivante un Je me sais quoi que lo hace alguien interesante, esto varía a la costumbre de escuchar platicas del plexo solar de mis amigos, fue diferente oír como podías crear ciencia de la nada, el ambiente diferente, el sentimiento otro, mas profundo.

decidieron ir a comprar bebidas, y después de dos cubas, el calor sube a mi cabeza y comienzo a reír, nota que estoy mareada y decide que debemos ir a comer algo, sin nada en el estomago el alcohol cayó frió y amargo a mi estomago, casi caigo al cruzar la calle, una mano toma mi brazo impide que caiga, es P.

no lo tomo en cuenta, sigo nos despedimos, nos acompañan a la parada de autobús, besos de despedida.

L pregunta quien me ha gustado, le digo que creo que P me gusta es guapo, uuuuu Karen.

Al día siguiente bailamos en una convención, creo que le agrada mi falta de pena y mi arrojo, me estaba muriendo de vergüenza, me prometió series para el fin de año.

Creo que me gusta.

La semana pasa pienso en él es guapo, me gusta, L me cuenta que el le ha dicho que le gusto.

la felicidad me invade, fin de semana, regreso a atlixco, preparo mis maletas para volver, suena mi cel un mensaje.

P cumple años el mismo día que yo .

Si lo se me estoy comportando como una normal, pero es agradable sentir el corazón en la

domingo, 27 de septiembre de 2009

Memorias de una geisha

Siempre me gusto Japón creo que fue por lo exótico del oriente, creo que hay algo mágico en Oriente que difícilmente encuentro en los países de Occidente
MAGIA.

Y no digo que no haya magia en mi país, sino que ya no la buscamos como antes.

Mi viaje en busca de Japón me ha llevado a leer Memorias de una Geisha, este libro muestra la vida de una geisha y su viaje para convertirse en una.
Desde la muerte de sus padres, el abandono de su hermana, las crueldades de una mujer rencorosa, hasta encontrar al presidente.

En las palabras de Sayuri, el encuentro con el presidente fue mágico, el era alguien que tomo toda su tristeza y la convirtió en bondad, lo más importante de todo fue que le dio un propósito.
Si la gente no tuviera uno se moriría, porque ese propósito es el motivo para vivir, lo que uno desea, por lo que uno daría todo su esfuerzo.

Sayuri vive la admiración que se convierte en amor por el presidente, vive tratando de encontrarlo, vive por él.

Como alguien puede dar esperanza en cada palabra, no todos tenemos suerte de encontrar gente inspiradora, gente que de propósitos.

Veo que yo no he sido la única que ha estado fascinada con Japon este país intriga a muchos escritores.
Espero ir descubriendo los secretos de Japon poco a poco y un dia ir a verlos por mi propia cuenta, tal vez pueda ir a una okiya y ver a las geishas bailar mientras tomo un poco de sake.

Y Puebla mi ciudad también posee misterios que trate de encontrar en estas fotos.



lunes, 14 de septiembre de 2009

Inmortalidad sueño eterno o ... Strangers we find the paradise

La inmortalidad es algo que los humanos hemos buscado desde hace mucho tiempo, nos ha seducido la idea de vivir eternamente. Desde oriente hasta occidente los seres humanos han deseado vivir por siempre, en oriente los emperadores chinos se hicieron enterrar con miles de estatuas para asi poder alcanzar la inmortalidad, en egipto los funerales y las criptas han sido lo unico que ha sido inmortales.
pero si la inmortalidad es un sueño humano es realmente alegre vivirlo, muchos sueños se convierten en pesadillas.
y ahora viene la pregunta tonta estilo Crepusculo
Si pudieras vivir eternamente ¿por quien lo harias?
Ahora escribi un poema acerca de lo perdida que me siento y es que a veces me doy cuenta de que tengo ganas de buscar cosas nuevas que no encuentro y lo aburrida que estoy, es deseperante por eso decide que buscare un paraiso rodeada de estraños porque me encuentro perdida
STRANGERS

We find a kind of paradise in the flowers bloom
we seem the end and mistery glass son close to rise the sun
we feel the truth, serching for something new and the gold flowers bloom
we have a kind a paradise beyond the rise of sky
we walk the end in solicitude so walk to live
we live the life and we can change and see the truth magic is the begin, serching for something new and the gold flowers bloom.
we foud a kind of paradise belong skyes, we breath the life and mistery so walk the live or death
serching for something new and the gold flowers bloom.

in the countries that I walk alone the memories of generation come with me i live the live with the people games I here standing in the end to looking for the things because i want to live .
it's always been so hard to find ... stray no regrets cause i nothing to lose i want to live the life i choose Until i fall.
is there a place for me o somewhere i belong always stray and nothing to lose cause all is fall


ESTRAÑOS

Buscamos un paraíso donde las flores florezcan Vemos el final desde el cristal tan cerca que alcanzamos el sol
Sentimos la verdad, buscando algo nuevo y las flores doradas florecen
Tenemos un paraíso mas allá de la cima del cielo
Caminamos el final en soledad, caminamos para vivir
Vivimos la vida, podemos cambiar y ver la magia comenzar, buscando algo nuevo mientras las flores doradas florecen.
Caminamos la vida o la muerte buscando algo nuevo y las flores dorados florecen.

En los países donde camine solo, los recuerdos del pasado me acompañan. Viví los juegos de la gente pero estoy parado hasta el final, buscando cosas porque vivir, siempre han sido difíciles de buscar por eso estoy... perdido
sin lamentos porque no tengo nada que perder. quiero vivir la vida que elegí hasta que caiga. Hay un lugar para mi donde pertenezca, porque no tengo nada que perder porque todo está perdido.

Algo raro creanme soy mejor escritora que poeta

jueves, 10 de septiembre de 2009

aburricion, estress, ¿influenza?

bueno no he escrito , porque en mi nuevo depa no hay internet y la verdad me da flojera ir a un cafe internet, pero como tuve que hacer tarea y termine temprano aqui estoy a la carga.
esta semana ha estado un poco movida y no lo quiero decir por las clases que son casi inexistentes en las 2 escuelas sino por las actividades que e hecho.

1° mi abue enferma y hay que dormir en el hospital, nada grave afortunadamente pero el susto nadie no los quita y es que dormir en una silla de hospital es lo mas incomodo que he hecho en mi vida
2° olvido mi libro de la ODISEA y al parecer va ser toda una odisea recuperarlo porque se lo llevo el maestro de politicas asi que aun no lo veo y por lo tanto no he recuperado mi libro
3° probables brotes de influenza en la escuela de la tarde, mientras si son peras o manzanas ya lavamos con cloro y literalmente quemamos los vestigios de la presencia de mis compañeras enfermas a las cuales regresaaron a su casa sin piedad alguna

en fin que aburrido no y es que mi semana se movio mas rapido de lo que yo queria

sábado, 29 de agosto de 2009

¿Por qué las novelas asiaticas son mejores?

Esa es la pregunta de los 64 mil millones de rupias que se me ocurrio esta noche mientras hacia mi tarea, ¿Por que son mejores las novelas asiaticas a las taranovelas de México? muy simple.

1º NUEVAS HISTORIAS y no refritos de la misma novela que repiten una y otra vez
2º DURACION DE LAS NOVELAS los doramas duran 10 por mucho 16 episodios o sino 2 temporadas
3ºBUENOS DRAMAS como su nombre lo dicen los doramas son dramas que mezclan la comedia y el romance no solo sexo como en una de las taranovelas que pasan en una cadena muy vieja que empieza con T... en horario estelar
4ºMEJOR CALIDAD DE ACTORES (hasta la chacha actua) no es que diga que todos son malos actores actores, es que a veces ves al que salio de sirvienta en un realiity de actriz diva.

La calidad en las historias asiaticas es buena, no es muy larga y sobre todo dicen mas sin necesidad de practicar todas las posiciones sexuales por la TV, si bien se que el sexo vende los doramas me enseñaron que no solo la gente quiere ver adolescentes vestidas como "@&%$...
o ladrones asaltos y asesinatos, para que ver las novelas si podemos salir a las calles y ver la realidad del país.

la verdad hay muy buenos doramas que me gustaria que los checaran, la propuesta es buena, y ries horas con ellos

1º HANA YORI DANGO (No me lo digas con flores)









2º FULL HOUSE





3º SEKAI NO CHUUSIN DE, AI WO SAKEBU




















Y unas pelis lacrimosas no podian faltar

4º TADA KIMI WA ASHITERU (Solo amandote)



5º KOIZORA (Cielo de amor)
estas series y peliculas emblematizan que menos es mas, no nos tienen que mostrar todo para emocionarnos, y no lo digo porque sea una espantada sino que ya me aburri de lo mismo
espero comentarios de mi nuevo proyecto de ASIA CON AMOR