jueves, 10 de septiembre de 2009

aburricion, estress, ¿influenza?

bueno no he escrito , porque en mi nuevo depa no hay internet y la verdad me da flojera ir a un cafe internet, pero como tuve que hacer tarea y termine temprano aqui estoy a la carga.
esta semana ha estado un poco movida y no lo quiero decir por las clases que son casi inexistentes en las 2 escuelas sino por las actividades que e hecho.

1° mi abue enferma y hay que dormir en el hospital, nada grave afortunadamente pero el susto nadie no los quita y es que dormir en una silla de hospital es lo mas incomodo que he hecho en mi vida
2° olvido mi libro de la ODISEA y al parecer va ser toda una odisea recuperarlo porque se lo llevo el maestro de politicas asi que aun no lo veo y por lo tanto no he recuperado mi libro
3° probables brotes de influenza en la escuela de la tarde, mientras si son peras o manzanas ya lavamos con cloro y literalmente quemamos los vestigios de la presencia de mis compañeras enfermas a las cuales regresaaron a su casa sin piedad alguna

en fin que aburrido no y es que mi semana se movio mas rapido de lo que yo queria

2 comentarios:

  1. Hola, pasando a leer tu blog porque me di cuenta de que visitaste el mio y porque hacia mucho tiempo que no pasaba a leerlo.
    ME alegro qeu por lo menos sepas donde esta tu libro de la odisea, lo de la influenza es raro pudieron esperar dos dias y los bichos estarían muertos.
    Te diré que no fui a la bienvenida porque Auramon no fue, la verdad iba a ir por ella, no tenía ganas de estar rodeada de humanos, en especial en estos dias en que me siento tan fuera de su mundo.
    Estoy escribiendo un cuento que te dedicaré, primero proque te quiero mucho y segundo porque me tienes mucha paciencia.
    Ahora estoy descargando un antivirus porque sospecho que esta computadora esta infectada y por eso no puedo cargar mis páginas y se traba mucho.
    Ya me extendí demasiado esto ya parece carta kilométrica.
    Besos con Influenza(mm tal vez así si te contagies)

    ResponderEliminar
  2. Hola Karen

    Que mal lo de tu abue-lita, pero que bien que no paso a mayores.
    Que mal lo de tu libro, pero que bien que sepas donde esta.
    Que mal lo de influenza, pero que bien que no estes contagiada( al menos eso espero).
    Ojala te vaya bien la proxima semana y estes mas tranquila.

    Saludos, saludos

    ResponderEliminar

Ciudades desiertas hechas de sal y polvo