jueves, 29 de octubre de 2009

BOLEROS sabor a fruta o pasiones calladas

nadie comenta no se si eso es bueno malo, a las personas que leen y no comentan, un favor firmen.

le amare para siempre, siempre

Asi pasaron los mejores años de mi vida, amandola, por que este amor forma parte de mi vida y esperare, pues algun dia ella sera libre y podre confesarle mi amor.

No se si fue romantico o no, pero en definitiva, nuestro encuentro fue cautivante, despues de todo ella es inolvidable; la conoci en el centro de la ciudad, iba caminando distraida y con el cabello revuelto, al lado de ella una mujer le hablaba pero ella parecia no escuchar la conversacion estaba distante, en otro planeta.

yo estaba con mis amigos, tomando un cafe, hubo un instante en que nos miramos y fue como si ella me atravesara, tenia los ojos mas profundos, filosos fue como si me cortara con solo verme, esa mirada, jamas la olvidare, ni siquiera ahora que han pasado 45 años la he podido olvidar, encuentro del destino, coincidencias, locura, amor.

todo eso senti despues de verla, tan solo una vez, Ella se llamaba

2 comentarios:

  1. hola
    definitivamente debes tomar romanticismo el próximo semestre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. aqui va mi comentario! me gusto eso que escribiste! de verdad... me apunto como seguidora de tu blog. ;)

    ResponderEliminar

Ciudades desiertas hechas de sal y polvo