sábado, 8 de mayo de 2010

Feliz cumpleaños Mami Mica El matriarcado permanece

Bueno casi nunca hablo de mi familia, pero este dia fue el cumpleaños de mi abuelita, a la que con cariño digo Mami Mica.

Mi familia no es como las demas, es por decirlo, rara, nosotros somos unos creyentes, asi es creemos en cosas que las demas personas no creeriam.

Gracias a eso he podido conocer sientos de cosas maravillosas, y es que mi familia tiene un dicho la gente se muere a veces por creer o por no creer.

Pero en mi familia, somos mas mujeres que hombres mi Mami Mica tuvo 4 hijos, mi mama, mi tia Paty y mi tio Erasmo y mi tia Almita.

Mi mama Mica ha sido una mujer fuerte, que nos ha enseñado a no sufrir por nada, mujeres fuertes, pienso que los hombres de nuestra familia son algo soñadores y moldeables, las mujeres de mi familia son realistas, inteligentes.

Le agradesco a mi abue que a los 16 años me haya regalado una carta astral, gracias por todo.

Es mas que obvio cuanto le debo a mi familia quiero pensar que nuestra familia es fuerte y eso lo veo a diario en cada uno de los dias, por eso el Matriarcado permanece y durara mientras haya mujeres tan fuerte como mi abuelita.

1 comentario:

  1. Hola Karen

    :O que interesante post... que es eso de "creemos en cosas que las demas personas no creeriam." Suena pelin de miedo ;) , es lo de la "carta astral"? ;S

    Bueno sea lo que sea felicidades a tu abuela, que te dure muchos años mas. :)

    ResponderEliminar

Ciudades desiertas hechas de sal y polvo