miércoles, 5 de mayo de 2010

El facebook es diabolico

El facebook es del diablo, asi es lectores, porque si subes tus fotos al facebook terminaras con una muerte segura, o tirado en un pantano, o tal vez en un canal de aguas negras.

Secuestrada o muerta, es el destino por salir en una foto con tus amigos, porque segun mi abuela y mi mamá, si subo mis fotos tendre una muerta atroz que terrible suena, la verdad no temo la muerte, temo tener que esconderme porque me buscaran en el facebook para llevarme a la nada.

Mientras convenzo a mi mamá de que el facebook es inofensivo, y que nada sucedera confio en mi suerte y espero cosas interesantes.

Me duele mi cabeza por el exceso de calor, y es que con esto del efecto invernadero es imposible no padecer la calurosa primavera.

13 comentarios:

  1. jajaja
    en fin no creo que mueras por culpa del face
    en realidad depende de que hagas y que digas en el, en fin creo qeu si me quieren matar mm tendran ke ir a glasslow y descubrir que no vivo ahí jaja

    ResponderEliminar
  2. escucha el face no es malo si te matan es por q te encontraste con alguien q no conoces q finge ser otra persona y si te agarra va a quererte agarrar llevarte a algun lugar y hacer lo q el quiera con vos

    tene cuidado con lo q subis lo q pones y sobre todo !CON QUIEN ESTAS HABLANDO¡

    ResponderEliminar
  3. EL FACESHIT ES PURA PENDEJADA ES PARA NIÑOS IDIOTAS ANTISOCIALES, MIRA QUE YO NI LOCO PREFERIRIA COMUNICARME CO UNA CHICA POR MEDIO DE UN PC EN LUGAR QUE EN LA VIDA REAL, EL FACEBOOK N ES DIABOLICO EL FACEBOOK SIMPLEMENTE ES MIERDA HECHA PARA MIERDAS

    ResponderEliminar
  4. maricones el face es una vaina bien, ok

    ResponderEliminar
  5. pura pendejada la de este , q te vas a morir x entrar al facebook, te vas a morir por pedofilo rata .

    ResponderEliminar
  6. tomen ve .l. para tod@s

    ResponderEliminar
  7. el que piensa que el face es diabolico, es un imbécil con todas las letras, hasta ahora nadie a muerto. jajaja, es tan ridículo, la red social más utilizada en el mundo. Aprendan a escribir en vez de insultar.

    ResponderEliminar
  8. Eso es FALSO! Sabes la cantidad de personas que utilizan facebook a nivel mundia?? Entonces ponte a pensar que a todos les pasaria algun suceso o hecho lamentable! Cuando las cosas pasan es porque el destino lo tenia previsto! Facebook es simplemente una red social!

    ResponderEliminar
  9. Si es diabolico, si piensas bien las cosas son imagenes que pones a disposicion del mundo entero, una de ellas te puede llevar al fracaso, incluso a la muerte. Crees que es inofensivo, pero veras que algun dia te arrepentiras de algo subido y lamentablente no hay marcha atras, hay personas encarceladas, enjuiciadas, y perseguidas por ello... Acuerdate delo que digo, sigo entra a google y velo por la experiencia de otros.

    ResponderEliminar
  10. Life becomes more interesting and wonderful when you share your memorable moments with friends and family through unique photographs. You can create your own unique style impressed with image editing software. And after hours of work stress you can also

    dream league soccerl tank trouble l baixar subway surf l baixar dr driving l download clash royale l go launcher app l download banana kong

    ResponderEliminar

Ciudades desiertas hechas de sal y polvo