viernes, 7 de mayo de 2010

3 minutos

En esta vida donde la gente espera, donde la gente pelea por todo y hay guerras mundiales y las personas mueren mientras otras pasan indiferentes al lado de ellas, los humanos caminamos indiferentes al dolor de otros, somos tan egoístas que solo pensamos en nuestro dolor y en el de nadie mas.
Por eso pensé en 3 minutos, un cuento, novela o lo que sea donde pienso en 2 personas que viven en la misma ciudad y que nunca se han encontrado, pero 3 minutos hacen la diferencia entre en vivir y morir.

No lo he escrito todo solo un fragmento de mi historia critiquen a ver que opinan.

3 minutos

No es lo mismo estar tres minutos besándote con el amor de tu vida a estar tres minutos desangrándote en la esquina de una calle, la perspectiva del tiempo cambia dependiendo de donde estés.

Nela se despertó a las cinco de la mañana con la cara llena de sudor, había tenido una pesadilla, miro alrededor tratando de buscar el motivo del miedo, miro a su hermana durmiendo en la cama de al lado. Nela ya no pudo conseguir dormir de nuevo.

A las 7 de la mañana entro en la ducha, tratando de despertar de la noche anterior, la luz del amanecer le recordó que era de dia, que ya la noche se había ido.

Cuando bajo al comedor encontró a su hermana desayunando, ella se sirvió un café y tomo una manzana.

****

Agustín salió de su casa para recoger a su novia, irían a la escuela, tenía que cruzar la mitad de la ciudad para verla, tenía que tomar 2 autobuses para llegar con su novia, y después volver a tomar un autobús para ir a la facultad, el sentía en su corazón la esperanza, a pesar de no tener ni un peso en la bolsa, el era feliz con lo poco que tenia, no necesitaba más.

Llego con su novia, María lo esperaba en la esquina, se besaron no les importo que el tiempo se les pasara. Tomaron el bus para la facultad, mientras María tomaba de la mano a Agustín y lo apretaba de la mano, Agustín tarareaba una canción, mientras estaban acurrucados en el último asiento del bus.

Pensaban sobre las tareas, cuando de repente algo cambio...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciudades desiertas hechas de sal y polvo