martes, 13 de abril de 2010

Incosistencia, Miedo, Olvido

Hoy llore en mi almohada, porque me entere que te marchabas, desde el inicio de este año note que algo se rompió entre nosotras, no supe ni siquiera que fue, pero supe que era verdad, porque el día de mi cumpleaños te sentí fuera de este espacio ni la gravedad podía mantenerte en la tierra.

Sentí como si hubiera perdido a otra amiga, y en verdad me dolió perder a la primera, le llore un mar de lágrimas hasta casi deshidratarme, y hoy escribo esto mientras lloro por otra amiga, me di cuenta de que odio los cambios y me siento sola en medio de la nada.

Pero me di cuenta que la vida es un circulo de encuentros y despedidas, no puedo retener a nadie y debo dejar que se valla a ser su vida a donde pueda hacerla mejor.

Hoy después de mojar mis sabanas con tantas lágrimas, me siento mas viva recordé que el dolor es parte de vivir, y me dieron ganas de ir a donde nunca he ido antes y buscar a alguien que me ame, me siento como en una canción de Franz Ferdinand, buscando alguien que pueda entender mi forma tan peculiar de querer y espero encontrarlo, se que las cosas empezaran a ir mejor de ahora en adelante, quiero vivir mirando al sol como hacen los dioses, adiós pasado, hoy te enterré y te he dejado atrás.

Adiós amigas, siempre lo seremos, busquen nuevos citios donde volar y haganlo.
Hasta pronto, que hoy me siento sola pero divina y quiero bailar hasta no poder mas.
Nada es para siempre hoy lo entendí, ni la felicidad ni el dolor son eternos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciudades desiertas hechas de sal y polvo