martes, 14 de julio de 2009

El Quijote, Harry Potter y el Lazarillo de Tornes en el gran Teatro del Mundo

Asi es se preguntaran que tienen en comun El Quijote, Harry Potter y el Larillo de Tornes, no, no es lo que creen no van a hacer una obra son los libros que estoy leyendo para terminar mi verano asi es debo confensar que a pesar de que pudiera parecer que no tienen nada en comun hay mas cosas que los unen que las que los dividen.


El Quijote trata de un hombre loco, el Lazarillo de un huerfano, Harry Potter es un huerfano (una coincidencia) y el gran teatro del mundo ps es una obra de teatro autosacramental lo que quiere decir es que te enseña valores cristianos.


Cierto no tienen nada que ver, lo se, es malo cuando lees 3 libros a la vez y lo peor cuando quieres encontrarle similitudes que no tienen.


Este verano ha sido aburrido, demasiado para ser mas exactos, no pude ver tanto a mis amigas y ni a mis amigos de Atlixco pero los pocos momentos que nos vimos nos divertimos a sido este verano aburrido y lleno de crisis existenciales y de problemas sin resolver, he llorado hasta deshidratarme y he reido tanto a veces creo que soy bipolar pero recuerdo que asi son los sentimientos de la gente "rara" como yo.


en fin no queda mas que divertirse con este verano aburrido, la verdad es que nos hicieron falta salir de vacaciones pero con esto de la crisis no hay dinero que alcance

bye

les dejos las fotos de los escritos de jess

acerca de lo inhumanos que son los humanos

con los pobres arboles

despues de todo hay muchos humanos y pocos arboles.

2 comentarios:

  1. Hola, ese día fue genial, nos reiamos mucho, mm salio nuestro lado de literato bandalsitas.
    El lazarillo de tormes me da mucha pena,pobre niño siempre se muere de hambre.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA

    Hola Karen

    Me encanto ese mensaje del Arbol.
    Pobres arboles, algunos me caen mejor que los humanos.

    Bueno saludos, saludos

    ResponderEliminar

Ciudades desiertas hechas de sal y polvo