domingo, 5 de julio de 2009

Decepcion, Ignorancia y Psicologia de masas

Hoy visite el blog de amiga Marina-chan su entrada hablaba de la anulacion del voto. En inicio pense que ella era una de las fans de este movimiento pero leyendo a profundidad me di cuenta de que no era asi. La pasion puesta en las lineas de Marina me hizo pensar y la llegada de mi papá con noticias no tan buenas, me motivo a escribir esta entrada.

La anulacion del voto es del 6% en el pais, asi es , la moda triunfo sobre la inteligencia, digo esto no por que me moleste, sino me indigna la ignorancia de mis compatriotas, que creen que con la anulacion del voto van a demostrar la decepcion por los partidos y candidatos, me rio de quienes creyeron que anulando un voto, algo cambiaria.

Me pregunto si esa fue la decision correcta, realmente cambiaria algo, la respuesta (obvia) no. hace mucho tiempo mi papá me regaño por quejarme de la politica en Mexico y dijo algo que cambio mi perspectiva del mundo. TU QUE HAS HECHO POR MEXICO.
Nunca pense eso, pero los que anularon su voto creyeron que estaban haciendo lo correcto por Mexico o por la politica o por que lo mandaron en una cadena estupida.
Y les tengo una noticia señores, PSICOLOGIA DE MASAS, la gente no penso mas alla de la cadena o de la publicidad, y anularon su voto, BRAVO INTELIGENTES (lastima que el sarcasmo no se lee) el voto nulo crecio en la ciudad de Mexico y que creen alguien fue inteligente en divulgar la anulacion del voto y todos los demas cayeron, de esa manera iba a ser facil ganar nadie se opondria a las decisiones de la minoria.

en fin si votaste, felicidades, sino ya sabes lo que pienso de ti ¿INTELIGENTE?

Hablando de temas mejores Harry Potter es genial y espero verla pronto PD Marina no se te olvide llevar el 5° libro de la saga que prometiste prestarme

5 comentarios:

  1. www.paulinapasos.blogspot.com

    Hola a todos me llamo Paulina Gabriela Pasos Perez, vivo en Puebla, estudio artes plasticas,
    tengo 23 años soy una chava muy, ma muy liberal, busco
    amigos y otras cosas mas, para contactarme visiten mi blog y veran
    fotos mias, quien soy etc. etc. mi blog es

    www.paulinapasos.blogspot.com

    espero hacer muchos, ma muchos amigos jejeje.
    bye

    ResponderEliminar
  2. Hola Karren!!!
    Pues te dire que eso de la anulada del voto es una buena idea mal utilizada, solo piensa que pasaria si TODA la gente (cero abstencionismo) fuera a votar, pero que ¡oh sorpresa! TODOS (sí, TODOS) los votos fueran nulos, ahi de verdad seria un movimiento, si te interesa este tema puedes leer Ensayo sobre la lucidez de José Saramago, que trata de algo muy similar, te aseguro que vas a dejar de reirte de la pobre gente.

    En fin, me voy, gatico.

    Silence, I kill you!

    PD: que miedo con la tipita de arriba jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola, querida y reprobada KAren (jeje no es broma)¿Creiste que to anuilaría mi voto? JAJA, nunca lo haría, aunque no em gusta sus sistema politico es necesari o votar apra exijir, aemás su idea fue la más estupida que he visto en meses.
    Ah al huamnidan no tine un limite de estupidez.
    GAtico.

    ResponderEliminar
  4. anular un voto, es olvidarse de una decisión tal vez, creo que unos (no todos) los que anularon su voto querían deshacerse de una responsabilidad jeje, algo como que ya vote así que me puedo quejar, aunque sea un voto nulo... creo que me equivoco, see you

    ResponderEliminar
  5. Hola Karen,
    Grax x la visita en mi blog.
    te mando muchos saludos y keep in touch!

    ResponderEliminar

Ciudades desiertas hechas de sal y polvo