domingo, 1 de mayo de 2011

Big Bang Pop Koreano

Como no amar al Pop Koreano, debo confesar que mi primer acercamiento a esta banda fue a través de otra llamada DBSK, buscando en la red me encontré un vídeo llamado Strong Baby en el salían 2 chavos uno llamado Sheung-ri y el otro G-Dragon en ese momento ni la mas remota idea de quienes eran pero la rola me encanto, se la enseñe a una amiga y tuvo el mismo efecto.




Pero este fue solo el inicio de como me acerque a esta banda investigando cheque no era un duo era un grupo compuesto de 5 cantantes G-Dragon lider de la banda, Taeyang vocalista, T.O.P el rapero, Daesung el chico tierno del grupo y Sheung-ri el mas joven del grupo.

Todos tenian unas voces poderosas y un ritmo inusual para mi acostumbrada a bandas mas poperas, Big Bang mezclaba el pop con otros ritmos como el rap, el jazz y la música electronica, creando musica fresca y diferente y fue cuando escuches una lista de canciones.

Last Farewell



La La La


Number 1


Haru Haru


Lie


Goodbye Baby


A good man (mi favorita)



Y asi entre a un mundo que dudo pueda salir por que esta banda es de las mejores que he escuchado, creo que son brillantes la forma en que se reinventan con cada cancion y justo cuando crei que no era posible mejorar, inician a expander su mercado al japones y sacan nuevos singles.

Gara gara GO


MY HEAVEN


Tell me Goodbye



Beautiful Hangover


Hands Up
Koe wo Kikasete (LET ME HEAR YOUR VOICE)



Big Bang se reinventa nuevamente con el año 2011 y como dice G-Dragon "BIG BANG IS BACK" y mejor que nunca con su nuevo disco, la primera rola es

Tonigth



Esta banda promete y mucho, lo único que espero es poder ir a uno de sus conciertos a Korea asi que comenzare a ahorrar

4 comentarios:

  1. Amo a Big Bang, son los idols mas originales qe hay, a ellos ni tratan de copiarlos por qe saben qe no podran igualarlos, los amo!!! en especial a T.O.P (oppa saranghe~ <3 )
    Mis canciones favoritas son "Haru haru" & "Tell me goodbye" y entrando a esta lista "Love song"

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhh.....cómo decirlo sin que sea ofensivo??? Me es imposible decirte algo bueno dado que la música oriental es una mala imitación del establishment occidental. Serían buenos si fueran originales, pero no lo son.

    ResponderEliminar
  3. Hola Karen, pues yo no conosco a esta banda. sólo a tokyo ska paradise orchestra...

    ResponderEliminar
  4. Es una lástima que DBSK se hayan desintegrado, pero sólo demuestra que para ellos, lo que más cuenta es el rating qu su propia música, bueno, loq ue haen los derechos de autor...
    A mi me gusta la de balloons por estar todos vestidos de animales :3 jajajaja
    Big Bang no los había escuchado, ojalá ya se ttraigan algún grupo ya sea coreano o japonés a México no? ya hacen falta.
    Saludos mapachosos!

    ResponderEliminar

Ciudades desiertas hechas de sal y polvo