miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cambios

Navegaba en el internet y me encontre con un video que me llamo la atencion se llamaba "CAMBIOS". El video es de un blogger famoso en la internet y es la recopilacion de los cambios que pasan muchas personas, hablan acerca de madurar y crecer.

En estos meses me di cuenta que me daban miedo los cambios, pero crecer es cambiar y aun si me aterraba, miedo a crecer, miedo al no saber que va pasar, miedo de no tener el control, miedo a la soledad, incertidumbre.

En el video vi que otros chavos tambien tienen miedo, es la incertidumbre de cambiar, me di cuenta que la madurez no es algo que se decide, solo te llega como un knock out que te deja tirado en la lona, al menos a mi me paso de esa forma, no supe ni que me golpeo, alguna gente me creiam madura, pero solo se que lo pensaron porque no me conocen, soy una escuincla inmadura e infatil, muy pocas personas conocen realmente como soy son esos pocos a los que llamo amigos.
La madurez no se busca te llega, y ya. Duele, obvio, bueno en realidad no duele, lo que duele es el peso de la responsabilidad, ya no hay tiempo para regarla, ya eres responsable de ti y te das cuenta de que a duras penas puedes con tu alma.

Me di cuenta que lo que antes me volvia loca, ya no me enloquece como antes, los que antes me agradaban, ahora ya no tenemos temas de conversacion. Los amigos que creia eternos, ahora los veo poco o casi no los veo. Lo que antes me aterraba, paso y no me dio tanto miedo como crei.

Ya no soy la misma que era, y lo que tenia miedo me paso, cambie. Me costo trabajo aceptar que las amistades duraran por siempre, que la gente te traiciona, la gente te engaña, te deja y esta bien, era el destino que te dejaran y ya.
Crei que la vida se acabaria, y que creen no se acabo, segui viva. Te das cuenta que lo que no te mata te fortalece, ahora estoy fuerte, porque de lo que antes no era conciente, me golpearon en la cara.
No puedo esperar la perfeccion porque no soy perfecta y nada es perfecto y eso es parte de la humanidad.
En este momento de mi vida estan quienes tienen que estar, los amigos que me aportan que me hacen crecer, me di cuenta que los amigos importantes no te dejan, las personas que valen la pena estan ahi y no vale la pena sufrir por el pasado, mi vida cambio, creo que los dias grises acabaron y quiero ser feliz, los cambios de ahora son buenos y me di cuenta que los cambios son buenos, y me gustaron. Hoy soy un poquito mas feliz.

Hoy YO cambie, y ni siquiera lo percibi.

1 comentario:

  1. azi zon loz cambioz... avezez zon internoz i ni zi quiera lo notamoz.... avezez hay algo que ze rompe y nunca vuelve a zer iwal... n.n la quieroooo y ziempre vengo a leerla... prometo comentar maz zeguido zi zi zi oigaaaaaaaaaa...... ezpero ze haga fan de nueztro blog de arte... http://arteenelespacioexterior.blogspot.com/ i zi quiere que publiquemoz algo de zu inzpirazion no dude en mandarmeloo

    ResponderEliminar

Ciudades desiertas hechas de sal y polvo